25 ene 2010

hechos insolitos

Bueno comienza el año y uno sigue trabajando duro.... preguntandose cuando podra hacer una pregunta y que le respondan de forma coherente..
llego a mi trabajo como siempre muy puntual y antes de sentarme en la silla y levantar el bendito telefono para pedirme el tan deseado cafe de la mañana empieza sonando el telefono

triiiiimmmpppp!! trrrriiimmppp!

- servicio tecnico sin cafe...

- hola buenos dias

-que se le ofrecera?? (pi= espero qeu sea rapido...)

- mire le voy a llevar una pc para que me la actualize para poder navegar por internet, es que mi hija me la regalo y quisiera hacerla navegar

-muy bien y de que pc estamos hablando (preguntas de rutina para ver con que clase de usuario estoy hablando)

-no se .... por eso se la quiero llevar

- ok! antes que nada .... tiene su pc prendida y esta viendo el escritorio?

- si estoy viendo el escritorio

-Bien entonces haga click derecho en mi pc > propiedades y leame lo que ve

- esta bien...

2 min despues....

- aca dice 56x
- como???

- si si 56x

- esta ud viendo el escritorio???

- si si la tengo justo ahi a la pc!

- (pi=OMG.......) pero esta prendida la pc

-si creo que si.......ahh no ya la prendo

5 min despues

- y que ve en el monitor

-dice windows 98

- ahh no entonces no se puede hacer nada.... (pi= w98 ni para maseta le sirve...)

- bueno pero se la llevo para que vea que puedo hacer la necesito para navegar

-que no puede hacer nada! es un sistema muy viejo

-igual se la llevo para que me la actialize

-Ok click .... (pi=es p... o se hace???)


hasta el dia de hoy estoy esperando a que venga.....creo que le faltan un par de conceptos ....
leccion a aprender... cuando un tecnico dice escritorio se esta refiriendo a lo que ve en la pantalla donde aparece el boton de inicio nooo al escritorio donde tiene colocada su pc....

No hay comentarios: