26 oct 2009

Algunas veces la falta de neuras puede ser fatalmente vergonzosa

hechos insolitos que pasan en los servicios tecnicos se pueden encontrar en google y quienes trabajamos en eso nos damos cuenta que por mas estupido que parezca la mayoria de las cosas son ciertas!.

un dia como hoy llego a mi trabajo, cargo en mi mochila un modem y me voy hacia un cliente al llegar alla le digo que le tengo que retirar la maquina y como era servidor de internet le digo que le voy hacer unos cambios para que le quede funcionando en las otras maquinas.......
realizada la siguiente tarea procedo a retirarme con el equipo de vuelta hacia mi oficina
al entrar suena el telefono:

triiiiiiimmmpppp!! triiimmmmppp!

yo: servicio tecnico

Luser: hola si te llamo de ***** recien estuvistes aca

yo: si si digame que sucede

Luser: no tengo internet...

yo: Como si cuando me retire estaba funcionando?

Luser: No se, me sente en la maquina y tengo el monitor prendido todo negro con un cartelito que dice algo de VGA y aparecen colores, muevo el mouse y teclado y no aparece nada

Yo: pero si acabo de retirar el equipo de ahi (PI: NO PODESSSSS!!!)

Luser: si ya se, pero me dijistes que iba a tener internet

YO: (desparramado de la risa) ....SILENCIO...... respondo: no tenes cpu dudo que te vayas a poder conectar, en las otras maquinas si te vas a poder conectar.

Luser:*******SNIF******* ok

esto sinceramente me supero -.-.-.-.-.-. lei varios relatos de gente que preguntaba estupideces y que no utilizaba el cerebro para nada, lo cual creia muy poco en esos relatos ya que todavia mantenia un poco de esperanza ....
luego de esto creo DEJO DE CREER EN LA INTELIGENCIA DE ALGUNAS PERSONAS



(como veran no relate el sexo del Luser.... pero creo que solo se da a entender)
Sldos!!!

No hay comentarios: