14 jun 2008

Otro Luser en mira

Hola gente todo bien???
bueno luego de un pequeño receso ya que estuve medio enfermo vuelvo al trabajo con menos pilas que nunca...
llego tipo 8:45 al laburo y nunca falta el idiota que llama antes de las 9:00 porque tienen algun problema en su maquina...
ring ........... ring ...... ringgggg
Tecnico: hola buen dia (PI= que pelotu** que soy todavia no son las 9:00 y no termine mi put* cafe)
Luser: hola si mira te voy a mandar por mail un archivo de word que se me rompio
Tecnico: como que se rompio???
Luser: si no abre...... no hice nada
Tecnico: OK mandalo
mientras esperaba el archivo y terminaba mi cafe pensaba:
- que le habra pasado sinceramente es el primer llamado por un archivo roto de word...
en ese instante
entra por el outlook
leo el correo y dice:

archivo importante de word
(adjunto 1 kb)wrdxxx.tmp

mientras leia eso queria me queria matar asi que reenvio el e-mial con la siguiene contestacion:

el archivo que me mandastes es un temp por eso no te lo abre
busca el archivo ORIGINAL el cual dice nombredearchivo.doc/.txt
sldos

no pasa 2 minutos y recibo otro llamamdo
Tecnico:Hola buen dia
Luser: si mira yo soy el que te mande el adjunto y busque pero no encuentro
Tecnico: que no encontras
Luser: el archivo que me dijistes...... apreto f3 y busco nombredearchivo.doc/.txt y no me encuentra nada
Tecnico: (PI= no sinceramente se gana el premio al bolud* de la semana) No tenes que buscarlo por el nombre que lo guardastes y despues ponerle .doc o .txt
Luser:ahhh ok gracias ...... si ya lo encontre y .......
Tecnico: que pasa ??
Luser: es que la notebook se le salio la barrra espaciadora
Tecnico: ah?????? como
Luser: estaba limpiando el teclado y lo levante sin querer
Tecnico: (PI= si te ganastes el premio + prima por ser bolud*) ok ya voy para alla

tomo u destornillador y mi talento y salgo para alla pensando por dentro:
- no puede ser mas bolud* porque no se entrena, como va a sacar una tecla de la notebook
me imagino si limpiara la pantalla. no puede ser tan idiota.
esos eran mis pensamientos hsta que llegue donde estaba

Tecnico: buenas .... a ver la notebook
Luser: toma aca esta
Tecnico: diooooosssss... como hicistes para sacar la tecla
resulta que no solo la tecla estaba salida sino que la goma del teclado estaba rota, los pestllo de plastico que sostienen la tecla tambien estaban quebrados:
Luser: estaba con un cuchillo sacando la mugre.
Tecnico: por dios bueno no puedo hacer nada hay que cambiar el teclado
Luser: como cambiar el teclado??? nose puede pegar nada
Tecnico (PI= si la cabeza contra el escritorio pegate pedaso de animal) no y tampoco se puede reparar...
Luser: y eso cuanto seria
Tecnico: y un teclado de notebook mmmm........ $500
Luser: $500 PERO ES MUCHO
Tecnico: es lo que sale
Luser: ok ok la necesito para mañana
Tecnico: mmm para mañana dudo......... no es facil conseguirlo
Luser: pero la necesito si o si para mañana
Tecnico: ok vere que puedo hacer

salgo con la notebook a las 2 cuadras encuentro una casa de reparacion y hablo con ellos, le pregunto si tenian teclado para una compaq, le digo el modelo version etc etc,
y me dicen que tienen uno usado en buen estado,
- precio????
- mmm $180 + el que tenes
pregunto de nuevo para acegurarme
- $180 + elq ue tengo??
- si si
- ok dale

pago, ensima ellos se encargan de cambiarmelo asike me ahoraron el trabajo del cambio
asique le pago y les dejo 20 pesos de por el favor de cambiarme el teclado

vuelvo a las 3 hs con el Luser

Tecnico: buenas aca esta el teclado nuevo
Luser: si que eres eficiente
Tecnico: (PI= obvio que te pensas) y si
Luser: cuanto te salio??
Tecnico: $520
Luser: pero me habias dicho 500
Tecnico: si pero no lo necesitabas rapido???
Luser: si pero.......
Tecnico: bueno en el primer lugar que encontre lo compre
Luser: esta bien toma (con cara de pobre)
Tecnico: ok graciassss no vemos (PI= LUSEEEEEEEERRRRRRRR)

salgo de ahi y me voy pensando:
cada vez falta menos para mi placa de video jjejejejejejej

al fin y al cabo me dolio un poco pero bue estaba apurado........ es tan idiota que rompio el teclado asi que calavera no chilla.
saludos a todos

No hay comentarios: