18 may 2008

Los 10 mandamientos que tienen que conocer todo Luser

Extraido de la web de bofhers

1. yo soy BOFH me respetarás sobre todos los jefes

2. yo soy BOFH y no tomareis mi nombre en vano

3. hay un BOFH para cada luser, por desgracia, todo BOFH tiene sus lusers

4. no malgastarás el tiempo de BOFH

5. si no ves a tu BOFH no es que llegue tarde al trabajo, tu BOFH siempre te observa, cuando tecleas el ve tu tecleo en su consola

6. puedes correr, pero no puedes esconderte de tu BOFH

7. BOFH es todopoderoso, conoce todas tus contraseñas, lee todos tu correos, el señor tu BOFH puede apagar todo las máquinas con una sola ráfaga de tecleo sobre su consola

8. BOFH creo toda la red, todo tu entorno en siete minutos, y descanso durante una semana

9. no codiciarás los recursos de sistema ajeno, pues todos son del señor tu BOFH

10. respetaras las horas de sueño de tu BOFH (las nocturnas y las de siesta), respetarás la ocupación en disco asigada, las impresiones de la calidad que sean y todo lo que BOFH tenga a bien concederte, si te revelas, la ira de BOFH será terrible, y caerá sobre ti, tus directorios y los directorios de tus directorios por los timestamps de los timestamps.

No hay comentarios: